Noticias

MAQEL, el distribuidor en exclusiva de JLG® Industries para España y Portugal, continúa innovando y creciendo, no solo con la ampliación de su portafolio de productos, sino también con nuevos servicios para el cliente incorporando la oferta de una amplia gama de maquinaria de ocasión tanto de elevación de personas como movimiento de cargas.

18/12

MAQEL, el distribuidor en exclusiva de JLG® Industries para España y Portugal, amplía su portafolio de plataformas elevadoras y lanza al mercado modelos equipados con el nuevo sistema HC3: capacidad para 3 personas más herramientas con una carga de 454kg.

11/11

MAQEL, el distribuidor en exclusiva de JLG® Industries para España y Portugal, diversifica su oferta y lanza el JLG 3614RS II y el JLG 4017RS II, dos modelos de manipuladores especialmente diseñados para el sector del alquiler maquinaria.

29/09

MAQEL, el distribuidor en exclusiva de JLG® Industries para España y Portugal, sigue promocionando la nueva plataforma JLG® DSP-M que está revolucionando la recogida de pedidos en España y Portugal.

21/09

MAQEL, el distribuidor en exclusiva de JLG® Industries para España y Portugal, acaba de nombrar a Miguel Moya como Delegado Comercial Territorial.

Miguel aporta más de 20 años de experiencia profesional como Delegado Comercial en empresas del sector industrial, los últimos 5 como Gerente de Área en JCB Maquinaria. 

21/09

Pages