JLG EMPRESA GANADORA EN PREMIOS POTENCIA 2016

21/11

El pasado 17 de noviembre se celebró la X edición de los Premios Potencia 2016, en un marco incomparable, como es el Palacio de Exposiciones y Congresos de Zaragoza.

Celebramos que en este evento, JLG recibió el Premio en la categoría de Elevación y Manipulación, por la máquina JLG  Plataforma articulada 1500 AJP. 

Esta máquina es la plataforma articulada elevadora más alta y con mayor alcance a nivel mundial. Su área de trabajo es superior a 74.000 m3 de espacio alcanzable y la altura de trabajo de 48,15 metros. 

Incorpora un plumín estándar de 2.4 metros que proporciona un alcance y capacidad de elavación global adicional y la posibilidad de posicionar la plataforma independientemente del brazo principal. 

Además, dispone de la función Quick StickTM en el brazo articulado, que permite a la plataforma elevadora moverse desde el suelo hasta la altura máxima de la misma en tan sólo 2 minutos y 15 segundos.

Para la entrega de los galardones, el evento contó con la presencia de Alberto López, director Comercial de Feria de Zaragoza; Carlos Bistuer, Presidente de CEPIME Huesca; Fernando Cañizo, Presidente de CEOE Aragón; Ricardo Mur, presidente de la Confederación de Empresarios de Aragón; Rogelio Cuairant, director de Feria de Zaragoza; Fernando Fernández Cuello, director General de Industria del Gobierno de Aragón; Manuel Teruel, presidente deFeria de Zaragoza y Marta Gastón, Consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón.