MAQEL anuncia la distribución de MAEDA y MERLO en SMOPYC 2020

24/02

MAQEL, el distribuidor en exclusiva de JLG Industries para España y Portugal. aprovechará la 18ª edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, Smopyc 2020 para anunciar la distribución de las marcas MAEDA y MERLO para complementar la gama ofrecida a empresas de alquiler de maquinaria.

MAQEL, que se especializa en la venta y renting operativo de plataformas elevadoras JLG, de referencia a nivel mundial, quiere complementar este portafolio con manipuladores telescópicos MERLO  en Aragón y mini grúas MAEDA a nivel nacional a partir de este año 2020   La construcción representa un segmento clave para los clientes de MAQEL, con usuarios típicos de plataformas, manipuladores y mini grúas que incluyen contratistas eléctricos, mecánicos, HVAC, estructuristas, contratistas de acristalamiento y vidrio entre otros.

Para obtener más información sobre MAQEL, le invitamos a visitar www.maqel.es y https://www.linkedin.com/company/maqel/

Para más información, contactar con Cécile Canivet, Departamento de Marketing, por email cecile.canivet@maqel.es o por teléfono al 689 00 96 53.