MAQEL apuesta por la recogida de pedidos eficiente con JLG

17/01

MAQEL, el distribuidor en exclusiva de JLG Industries en España y Portugal, acaba de lanzar en España y Portugal la nueva plataforma JLG® DSP-M que revolucionará la recogida de pedidos.

La nueva JLG® DSP-M, innovación 2019, tiene un diseño completamente nuevo, con grado de giro cero, dimensiones compactas para fácil acceso desde espacios reducidos y altura de picking de más de 5 metros, consiguiendo que la recogida de pedidos suba al siguiente nivel. 
Su productividad está potenciada gracias a la tecnología Drive & Rise que permite manejar y subir la plataforma a la vez además de beneficiar de una alimentación eléctrica de corriente alterna.
Se trata de una plataforma más ergonómica con mayor comodidad para el operador durante el trabajo gracias al acceso rebajado a la plataforma y a las barandillas ajustables. Ofrece mayor tiempo de funcionamiento gracias al mástil patentado que no necesita mantenimiento y a las baterías AGM.
La nueva JLG® DSP-M facilita y hace más seguras y rápidas las tareas de picking, control de inventario y mantenimiento en cualquier tienda o almacén.  
  

Sobre Plataformas Elevadoras MAQEL

MAQEL es el distribuidor en exclusiva de JLG Industries para España y Portugal.  Se especializa en la venta y renting operativo de plataformas elevadoras JLG, de referencia a nivel mundial. 
MAQEL se dedica a sus clientes, brindando asesoramiento técnico-comercial a medida, formación especializada, venta de repuestos, así como un excelente servicio postventa, representando a JLG Industries.
Para obtener más información sobre MAQEL, le invitamos a visitar www.maqel.es y https://www.linkedin.com/company/maqel/

Para más información, contactar con Cécile Canivet, Departamento de Marketing, por email cecile.canivet@maqel.es o por teléfono al 689 00 96 53.