MAQEL apuesta por la serie DSP: Un cambio revolucionario en la recogida de pedidos

21/09

MAQEL, el distribuidor en exclusiva de JLG® Industries para España y Portugal, sigue promocionando la nueva plataforma JLG® DSP-M que está revolucionando la recogida de pedidos en España y Portugal.

Diseñado por los ingenieros de JLG en Europa, este revolucionario recoge pedidos cubre la necesidad de equipamiento de acceso especializado. Presenta características similares a las carretillas elevadoras, como los controles, el diseño de mástil y la ergonomía del operario, y a su vez ofrece la fiabilidad acreditada y la altura de trabajo de una plataforma de trabajo aérea. Tiene un diseño completamente nuevo, con grado de giro cero, dimensiones compactas para fácil acceso desde espacios reducidos y altura de picking de más de 5 metros, consiguiendo que la recogida de pedidos suba al siguiente nivel.

Su productividad está potenciada gracias a la tecnología Drive & Rise que permite manejar y subir la plataforma a la vez además de beneficiar de una alimentación eléctrica de corriente alterna.

Se trata de una plataforma más ergonómica con mayor comodidad para el operador durante el trabajo gracias al acceso rebajado a la plataforma y a las barandillas ajustables. Ofrece mayor tiempo de funcionamiento gracias al mástil patentado que no necesita mantenimiento y a las baterías AGM.

La nueva JLG® DSP-M facilita y hace más seguras y rápidas las tareas de picking, control de inventario y mantenimiento en cualquier tienda o almacén.