MAQEL asegura el 100% de su servicio postventa durante la pandemia

14/05

MAQEL, el distribuidor en exclusiva de JLG Industries para España y Portugal, está dando un servicio continúo y completo desde el principio del estado de alarma, suministrando repuestos y brindando asistencia técnica, incluso durante el periodo de confinamiento.

MAQEL mantiene un gran stock tanto de piezas necesarias para el mantenimiento habitual, como de las que pueden llegar a fallar a lo largo de la vida de la máquina, para minimizar el tiempo de avería de una máquina.  Con la utilización de piezas originales, se asegura la productividad óptima de las máquinas.

Además, pone a disposición de sus clientes un equipo de mecánicos cualificados con experiencia consolidada, ofreciendo trabajos de mantenimiento y reparación seguros y certificados en España y Portugal. De hecho, por tener un profundo conocimiento de todo tipo de maquinaria de trabajo JLG y ser expertos en ella, el servicio postventa resulta ágil, eficiente y profesional.  Desde el principio de la pandemia, MAQEL ha seguido atendiendo todas las averías con total normalidad, para mantener el buen funcionamiento de las máquinas necesarias para asegurar el soporte a servicios esenciales.