MAQEL complementa su oferta con equipos de ocasión

18/12

MAQEL, el distribuidor en exclusiva de JLG® Industries para España y Portugal, continúa innovando y creciendo, no solo con la ampliación de su portafolio de productos, sino también con nuevos servicios para el cliente incorporando la oferta de una amplia gama de maquinaria de ocasión tanto de elevación de personas como movimiento de cargas.

Durante el último año MAQEL ha afianzado las bases de la empresa sobre un producto de calidad como son los equipos JLG, sino que además ha dado un enfoque dinámico e innovador a la empresa con un único objetivo final: la satisfacción del cliente.

MAQEL ofrece el soporte y cobertura de un gran grupo, sin dejar de lado la cercanía en el trato gracias a un equipo comercial que ofrece soluciones adecuadas a cada necesidad. La flexibilidad en los procesos y la adecuación a las necesidades actuales son el foco de atención constante para la empresa, haciendo innumerables inversiones y cambios internos para poder atender a la demanda del mercado y continuar abriendo nuevas vías de negocio con las que ofrecer alternativas para todos los clientes.

A partir de ahora, MAQEL ofrece soluciones de ocasión donde sus clientes tendrán acceso a una amplísima gama de maquinaria. Para este cometido, MAQEL presenta a Paloma Prieto quien liderará este ilusionante proyecto que pondrá a disposición del mercado opciones para todo tipo de necesidades.

MAQEL comienza un proyecto ilusionante con el que ofrecer equipos de ocasión de marcas de primerísima calidad”.