MAQEL presenta extra-capacidad de elevación HC3

11/11

MAQEL, el distribuidor en exclusiva de JLG® Industries para España y Portugal, amplía su portafolio de plataformas elevadoras y lanza al mercado modelos equipados con el nuevo sistema HC3: capacidad para 3 personas más herramientas con una carga de 454kg.

Las plataformas elevadoras JLG® equipadas con HC3 permiten levantar más carga: desde 300 kg ilimitada hasta 454 kg limitada. Ofrecen tres zonas de trabajo que pueden acoger tres ocupantes más las herramientas. Esto reduce el número de ciclos de elevación para llevar las herramientas y materiales a los lugares de trabajo en altura - haciendo más con una sola plataforma se ahorra tiempo y se aumenta la productividad de manera segura.

Esta extra-capacidad ha sido pensada y desarrollada para satisfacer las necesidades de las tareas de elevación más pesadas, especialmente en trabajos de construcción proyectos industriales y mantenimiento de grandes edificios:

  • 3 zonas de trabajo
  • 3 ocupantes + herramientas en todas las zonas
  • Selección automática de la zona en base a la carga presente en la cesta
  • Mantiene la altura, el alcance, la velocidad y la oscilación
  • Capacidad de 300/340/454kg
  • Indicador de inclinación hasta 5 grados con luz de advertencia para todos los modelos

 

Los modelos equipados con extra-capacidad de elevación incluyen las plataformas JLG® 600AJ, 660SJ y 460SJ que MAQEL ya está comercializando.

Para facilitar la adquisición de este último modelo y asegurar que los alquiladores dispongan de toda la innovación y versatilidad de la nueva tijera de JLG® en su flota, MAQEL pone a su disposición su servicio de arrendamiento operativo. Permite la financiación de la compra de nueva maquinaria dando posibilidad de adquirirla sin grandes desembolsos iniciales y sin que aparezca como endeudamiento de la empresa por considerarse gasto, con ahorro en la fiscalidad.

El lanzamiento va acompañado de 24 meses de garantía: sales@maqel.es